Ir al contenido principal

MI MADRE Y MANÁ¡¡¡ En la BODA . Capítulo 1

La abuela Pepi .......EN CONCIERTO
     
  El pasado día 5 de Noviembre , en nuestra familia , hubo un acontecimiento que no se volverá a repetir en AÑOS. Se nos casó la niña , mi hermana la " SÉPTIMA ".
 Mi madre , la abuela Pepi , estuvo a la altura y nos deleitó a todos los invitados con una actuación  que no nos esperábamos.
Todo fue espontáneo , como ella misma , animada por mi hermano "EL OCTAVO", mi madre salió al escenario de la pista de baile y sin pensarlo DOS veces , cogió el micro , el teclado y con una naturalidad pasmosa nos regaló una actuación propia de un profesional.
Bailamos, saltamos , cantamos y hasta le hicimos una OLA.
Al final de la actuación , todo el público presente , además de brindarle aplausos , sonrisas y .....risas, a pesar de que no salían de su asombro, corearon una cancioncilla , que a sus hijos nos emocionó.......
¡¡ESTA ABUELA SI QUE MOLA , SE MERECE UNA OLA ....ooooooooooooo¡¡
Mi hermana , la novia , protagonista en este día , se vio eclipsada por la magia que mi madre , la abuela Pepi , de vez en cuando desprende.
Al novio no le preguntamos, al fin y al cabo ya son muchos años perteneciendo a nuestra familia y conocernos .....,yo creo, que ya nos CONOCE. A mi madre TAMBIÉN.


¡¡ VIVAN LOS NOVIOS ¡¡
                               


                      ESTA FUE LA CANCIÓN QUE MI MADRE NOS REGALÓ
 


 " Buenas noches , no os perdáis los siguientes capítulos. "
   

Comentarios

  1. En verdad que me río con tu mamá dale gracias a Dios de que tenga ese humor y gózala mucho. Besos para las dos. Martha.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

la abuela Pepi os enseña a cocinar

       L a abuela Pepi  me ha encargado que cuelgue en su blum  ( BLOG  dicho por la abuela -  ahora este término le vale para todo ) una receta de cocina que a ella le gusta mucho prepararnos ¡    Y es mu andaluza ¡   EL GASPACHUELO  ( GAZPACHUELO MALAGUEÑO  ) Según los invitados los ingredientes son :  -   2 papas medianas  -   3 puñaditos de arroz  -    3 colitas de pescada o el pescado que queráis ( merluza , rosada )  -   1 hoja de laurel  -   1 diente de ajo  -   mayonesa casera   -   sal CóMO LO TENÉIS QUE HACER Instrucciones de la abuela :      Ponéi la papas a herví cortá a casquito en una olla con un  poco de agua,  un poquito  de sal, el diente de ajo pelao y la hoja de laurel.Cuando rompa el hervor echá también el arroz y que hierva to junto .    Cocemo un ratito, cuando las papas esten blandas echais el pescao ( limpito , eh ) y que esté en la olla 2 o 3 minutos más. Y se apaga.     Se aparta del fuego y se deja enfriá, despué aclaráis la mayonesa con el card

DONALD TRUMP ha ganado y mi madre, sin ser Presidenta...¡Cómo Baila!

Cada día me pregunta la Abuela Pepi : - Chata , ya no escribes nada de mi. Y claro, no es fácil explicarle que no a todo el mundo le gusta su blog o las cositas que cuento. Así es que a pesar de no publicar , aún son muchos los correos que recibimos haciéndonos la misma pregunta que me hace mi madre, - ¿ Que ha pasado ? ¿ Por qué no publican ?... Pues para todos ustedes, que desde hace ya varios años esperan un relato, y para todos los que hoy celebran que los E.E.U.U. ya tiene Presidente BLANCO , les dejo con este baile de La Abuela Pepi .                       ¡¡ Disfruténlo ¡¡

Una cosa es lo que parece y otra diferente ..... lo que es

Ayer llamé a casa de mis padres y me contestó el abuelo.  Me contaba  mi padre, el armario de 2x2, que la abuela Pepi se había ido a la calle.......... ¡que raro¡. Y mientras regresaba, nos pusimos a charlar.  Hablamos de muchas cosas y una de ellas lo que últimamente cenaba. Al parecer a mi madre le ha dado por darle de cenar "2 huevos fritos con mucho ajito", fritos con mucho amor y mucho aceite y claro.....estaba ya un poquito cansado.¡Normal¡ con lo variada  que es la cocina española, cenar noche tras noche, cada noche...."2 huevos fritos con mucho ajito"  fritos con mucho amor y mucho aceite y todo lo que tu quieras, pero "2 huevos fritos con mucho ajito" desde hacia ya más de 30 noches, ¡es para cogerle manía a la gallina¡ Nos despedimos porque oímos a mi madre entrar y me la pasó al teléfono. Y claro ...después de charlar y reír durante más de una hora me dijo : Anda chata, te cuelgo, que tengo que ponerle la cena a tu padre, no sé si tendrá fa