Ir al contenido principal

Mi madre y....SUS VISITAS A PISOS EN ALQUILER ¡¡

  En 10 días ya ha visto TRES........por lo menos.
  Cada día que visita  un piso me llama para darme las novedades. El patrón siempre es el mismo :
  ¡ Inma¡   Hoy he visto un piso¡  FANTÁSTICOOOOOO¡
  Yo la escucho con atención ,pero en el fondo pienso, a ver si acaba con los PROS y empezamos con los CONTRAS.
   Si mamá,  FANTÁSTICOOOOO......, con tres dormitorios ( mínimo ) , con un baño o dos y con ventana , GUAUU, y con una terraza muy grande para tender , en un edificio con portero, con un portal muy bonito , con ascensor , SI .....y  ¿ que más ? .
   Además , suele continuar ella MUY ILUSIONADA , es de un particular , no hay que pagar intermediarios , me piden un mes de fianza y el mes en curso, y está amueblado , y muy limpio y.......lo acaban de pintar , porque lo tenían alquilado a unos estudiantes y lo han dejado destrozado ,y.....y así un ratito LARGO. Y yo callada, esperando MI MOMENTO.
   Mami ....., pero ¿ a ti te ha gustado ? ¿ que impresión te ha dado ? Que tu eres muy sensible y enseguida percibes todo lo que no debes.- Yo ya sé a que me refiero , a ese mundo paralelo al nuestro que no todo el mundo VE pero mi madre, que es muy lista , INTUYE rápidamente.
   Ay ..¡ Calla por favor ¡. En el último piso que he visto hoy , que era el mismo que vi el lunes, primero me lo enseñó la dueña y después el portero,  me ha pasado algo muy RARO.
  Cuando lo vi el lunes me puse mala tres minutos después , pero hoy , nada más entrar, se me han puesto los pelos de punta , y le dije al conserje :
  Pero bueno ¿  aquí que ha pasado ? Me está entrando un fríooooo ......Y cuando me dí la vuelta para escucharlo , el tío ya estaba en el ascensor , me había dejado sola en el piso y había salido corriendo y GRITANDO .....
  No me hable de cosas que no quiero oír señora ,¡ que me da mucho miedooooo ¡ .
  Se piró al ascensor , fue visto y no visto , lo tuve que convencer para que volviera a apagar las luces y cerrar la puerta del piso con llave.
  Estaba cagado , y claro yo no me pude contener y le volví a preguntar , mirándolo fijamente a los ojos.
  ¿ Que ha pasado en este piso ? Y dime la verdad , por favor.
   Es que desde este piso se tiró un hombre por la ventana hace un par de años, me respondió.
   Bueno pues ya está , tu tranquilo que este ya no vuelve , que no te de miedo .
   No, si el no me da miedo , me da miedo USTED.
   Bueno pues yo también me voy y tranquilo que NO pienso volver .
   A mí casi me da un ataque de risa , a mi madre le DIO.
   Buenas noches.

Comentarios

Entradas populares de este blog

la abuela Pepi os enseña a cocinar

       L a abuela Pepi  me ha encargado que cuelgue en su blum  ( BLOG  dicho por la abuela -  ahora este término le vale para todo ) una receta de cocina que a ella le gusta mucho prepararnos ¡    Y es mu andaluza ¡   EL GASPACHUELO  ( GAZPACHUELO MALAGUEÑO  ) Según los invitados los ingredientes son :  -   2 papas medianas  -   3 puñaditos de arroz  -    3 colitas de pescada o el pescado que queráis ( merluza , rosada )  -   1 hoja de laurel  -   1 diente de ajo  -   mayonesa casera   -   sal CóMO LO TENÉIS QUE HACER Instrucciones de la abuela :      Ponéi la papas a herví cortá a casquito en una olla con un  poco de agua,  un poquito  de sal, el diente de ajo pelao y la hoja de laurel.Cuando rompa el hervor echá también el arroz y que hierva to junto .    Cocemo un ratito, cuando las papas esten blandas echais el pescao ( limpito , eh ) y que esté en la olla 2 o 3 minutos más. Y se apaga.     Se aparta del fuego y se deja enfriá, despué aclaráis la mayonesa con el card

DONALD TRUMP ha ganado y mi madre, sin ser Presidenta...¡Cómo Baila!

Cada día me pregunta la Abuela Pepi : - Chata , ya no escribes nada de mi. Y claro, no es fácil explicarle que no a todo el mundo le gusta su blog o las cositas que cuento. Así es que a pesar de no publicar , aún son muchos los correos que recibimos haciéndonos la misma pregunta que me hace mi madre, - ¿ Que ha pasado ? ¿ Por qué no publican ?... Pues para todos ustedes, que desde hace ya varios años esperan un relato, y para todos los que hoy celebran que los E.E.U.U. ya tiene Presidente BLANCO , les dejo con este baile de La Abuela Pepi .                       ¡¡ Disfruténlo ¡¡

Una cosa es lo que parece y otra diferente ..... lo que es

Ayer llamé a casa de mis padres y me contestó el abuelo.  Me contaba  mi padre, el armario de 2x2, que la abuela Pepi se había ido a la calle.......... ¡que raro¡. Y mientras regresaba, nos pusimos a charlar.  Hablamos de muchas cosas y una de ellas lo que últimamente cenaba. Al parecer a mi madre le ha dado por darle de cenar "2 huevos fritos con mucho ajito", fritos con mucho amor y mucho aceite y claro.....estaba ya un poquito cansado.¡Normal¡ con lo variada  que es la cocina española, cenar noche tras noche, cada noche...."2 huevos fritos con mucho ajito"  fritos con mucho amor y mucho aceite y todo lo que tu quieras, pero "2 huevos fritos con mucho ajito" desde hacia ya más de 30 noches, ¡es para cogerle manía a la gallina¡ Nos despedimos porque oímos a mi madre entrar y me la pasó al teléfono. Y claro ...después de charlar y reír durante más de una hora me dijo : Anda chata, te cuelgo, que tengo que ponerle la cena a tu padre, no sé si tendrá fa