Ir al contenido principal

Mi madre y OTRA DE SUS HISTORIAS ¡¡

 A mi madre,  a estas alturas, ya la conocéis bastante, y YO que soy su hija , se presupone que también, pues NO........YO  cada día  me quedo sin habla con las cosas que me cuenta ¡¡ No se de que me EXTRAÑO¡¡
 Un día me dijo que ella tiene espíritu de NIÑA y que a ella lo que le gusta es salir, entrar, hablar con las personas,dar conversación,  ir a las tiendecillas del barrio .....,tanto , tanto.... que le ocurren cosas para correr y no parar.
  Hoy, sin ir más lejos ,me ha contado que cuando volvía de su paseo, a eso de las 7 de la tarde , se ha encontrado al marido de una conocida. Ella ,que es muy cariñosa y efusiva , se ha alegrado mucho de verlo  y le ha zampado un par de besos que solo ella DA .
  El hombre después de charlar un ratito , mientras la acompañaba en el camino de vuelta a casa , no ha tenido otra cosa que confesarle la atracción que siente por ella desde hace bastante tiempo.¡ OJU ¡
  A mi madre casi le da un infarto ,menos mal que se había tomado una infusión de esas del Xtumari y no se le han disparado las neuronas, a mí me entró la risa......lo que no le pase a la abuela Pepi no le pasa a nadie.
  ¡ Niñaaaa ¡ No te rías que no tiene gracia, que todavía me tiembla el cuerpo .
  Mamá si no me río ,  estoy llorando,.... pero de la risa. Me imagino la situación , TU tan guapa , sonriente y agradable , y ÉL estirado y nervioso declarándose. Vamos..¡¡ PARA LLORARRRRR ¡¡¡
  Cuando he llagado a la casa, ACOJONAAAAA , se lo he contado a tu hermano , EL SEXTO, y me ha dicho lo mismo que tu ...¡ QUE NO SE PUEDE SER TAN GUAPA Y CARIÑOSA ¡
 ¡  Y tu padre en el cuarto dormido ¡...... . Si no durmiese tanto y me acompañara más a la calle yo no tendría estos problemas. Cuando se despierte se va a enterar ,se lo voy a decir , a ver si espabila, que yo estoy todavía de muy buen ver y me merezco un marido a mi lado que me cuide.
  Lo malo será que se ponga celoso y no me deje salir más.....Mejor me callo, que a MI la calle me gusta mucho. El susto ya se me habrá pasado mañana.
  Muy bien mami , lo que tu digas.
  Buenas noches.

Comentarios

Entradas populares de este blog

la abuela Pepi os enseña a cocinar

       L a abuela Pepi  me ha encargado que cuelgue en su blum  ( BLOG  dicho por la abuela -  ahora este término le vale para todo ) una receta de cocina que a ella le gusta mucho prepararnos ¡    Y es mu andaluza ¡   EL GASPACHUELO  ( GAZPACHUELO MALAGUEÑO  ) Según los invitados los ingredientes son :  -   2 papas medianas  -   3 puñaditos de arroz  -    3 colitas de pescada o el pescado que queráis ( merluza , rosada )  -   1 hoja de laurel  -   1 diente de ajo  -   mayonesa casera   -   sal CóMO LO TENÉIS QUE HACER Instrucciones de la abuela :      Ponéi la papas a herví cortá a casquito en una olla con un  poco de agua,  un poquito  de sal, el diente de ajo pelao y la hoja de laurel.Cuando rompa el hervor echá también el arroz y que hierva to junto .    Cocemo un ratito, cuando las papas esten blandas echais el pescao ( limpito , eh ) y que esté en la olla 2 o 3 minutos más. Y se apaga.     Se aparta del fuego y se deja enfriá, despué aclaráis la mayonesa con el card

DONALD TRUMP ha ganado y mi madre, sin ser Presidenta...¡Cómo Baila!

Cada día me pregunta la Abuela Pepi : - Chata , ya no escribes nada de mi. Y claro, no es fácil explicarle que no a todo el mundo le gusta su blog o las cositas que cuento. Así es que a pesar de no publicar , aún son muchos los correos que recibimos haciéndonos la misma pregunta que me hace mi madre, - ¿ Que ha pasado ? ¿ Por qué no publican ?... Pues para todos ustedes, que desde hace ya varios años esperan un relato, y para todos los que hoy celebran que los E.E.U.U. ya tiene Presidente BLANCO , les dejo con este baile de La Abuela Pepi .                       ¡¡ Disfruténlo ¡¡

Una cosa es lo que parece y otra diferente ..... lo que es

Ayer llamé a casa de mis padres y me contestó el abuelo.  Me contaba  mi padre, el armario de 2x2, que la abuela Pepi se había ido a la calle.......... ¡que raro¡. Y mientras regresaba, nos pusimos a charlar.  Hablamos de muchas cosas y una de ellas lo que últimamente cenaba. Al parecer a mi madre le ha dado por darle de cenar "2 huevos fritos con mucho ajito", fritos con mucho amor y mucho aceite y claro.....estaba ya un poquito cansado.¡Normal¡ con lo variada  que es la cocina española, cenar noche tras noche, cada noche...."2 huevos fritos con mucho ajito"  fritos con mucho amor y mucho aceite y todo lo que tu quieras, pero "2 huevos fritos con mucho ajito" desde hacia ya más de 30 noches, ¡es para cogerle manía a la gallina¡ Nos despedimos porque oímos a mi madre entrar y me la pasó al teléfono. Y claro ...después de charlar y reír durante más de una hora me dijo : Anda chata, te cuelgo, que tengo que ponerle la cena a tu padre, no sé si tendrá fa