Ir al contenido principal

Mi madre y ME HAN ROBADO EL MOVIL

  Un sábado llamé a mi madre al móvil una vez, dos veces, tres veces y unas cuantas veces más, sin obtener respuesta.
  No me preocupé demasiado porque pensé que lo tenía en el bolso , ese bolso que siempre lleva cargado de todo lo que NO os podéis ni imaginar , incluida la dentadura .Que cuando le viene mal ponerla en el vasito con agua y una pastilla de esas efervescentes, que más que un limpiador es un ABRASIVO de cuidado , ni el DON LIMPIO , la echa en el bolso y así la tiene más a mano.
  El Domingo volví a intentarlo y como tampoco pude hablar con ella , ya me empecé a PREOCUPAR, sobre todo porque la factura llega a mi cuenta y no tiene restringida ningún tipo de llamadas.
  Llamé a mi hermano EL QUINTO y primero le pregunté por la abuela Pepi, al minuto siguiente la pregunta era obligada  :
-  Mamá está en casa y bien y el móvil ¿ DONDE ESTA EL MÓVILLLLLL ?
  Su respuesta fue breve :
- Mamá está aquí , el móvil ......esperemos que aparezca pronto , te paso a mamá.
  Yo me puse a sudar , me imaginaba lo que mi madre me confirmó.
 - Inma , hija , EL MÓVIL ESTA EN PARADERO DESCONOCIDO DESDE EL SÁBADO ¿ DONDE SE HABRÁ METIDO ?
  - ¡ Mamáaaa ¡ ¿ Cómo que está desaparecido desde ayer ? le pregunté. ¿ No se te ha ocurrido llamarme para anular la línea cuanto antes ? Mami,  que ha podido coger el teléfono alguien y lo puede estar utilizando,cuanto antes llamemos antes evitaremos que nos hagan un roto .
 -  Si hija , si , pero si no tengo teléfono ¿ como quieres que te llame ? Además el móvil lo ha cogido un chico que estaba en la cola del supermercado detrás mía ,  yo me lo olvidé en la caja , así es que este seguro que lo vio y ahora estará llamando a sus familiares , porque era de fuera , yo diría que de Marruecos.
  A mi casi me da un INFARTO . Pero a mi madre NO . Estaba segura de que el lunes preguntaría en el super y le darían indicaciones de donde poder encontrar al muchacho , iría a buscarlo y listo. Volvería a casa con el móvil en el bolso.
  Yo no me podía creer lo que oía ¡ que ingenua ¡ 
   Le colgué y llamé al 609, anulé la linea y , con temblores por todo el cuerpo, le pedí a la señorita que me confirmara el consumo desde el día anterior.
   Menos mal que estaba sentada , el roto ya estaba hecho, habían llamado a Francia , España , Londres y no sé a cuantos destinos más, el consumo ascendía a una cantidad INDECENTE, y cuando le pregunté a la señorita si nos correspondía abonarlo, aunque nos hubiesen robado el terminal,   y esta me lo confirmó .....me acordé del chico del supermercado , de la cajera que nos iba a decir donde encontrarlo y de MI MADRE.
   Cuando la volví a llamar para informarla del desastre , mi madre , muy tranquila , me contestó :
 - Has hecho muy bien dando de baja el teléfono, así no me llaman más La Macarena y sus amigas , que son unas pesadas.  Además,  yo el móvil no lo uso que es muy malo para el cerebro , que de muchos tumores el culpable es EL MOVIL y las antenas.No te preocupes , tu no pagues la factura y que me busquen.
   Todavía nos siguen enviando cartas reclamando el pago......JA¡
   
 

Comentarios

  1. Entre de casualidad a tu blog, y me encanto, si que hace reir tu mama. Un saludo Martha.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

la abuela PEPI y sus poderes

   Mi madre tiene  contacto con seres ESPIRITUALES que sólo ELLA VE .    Al principio pensabamos : ¡¡ LA ABUELA ESTÁ CHIFLADA ¡¡ La menopausia le está afectando.    Pero poco a poco nos ha ido convenciendo de que efectivamente tiene poderes que la hacen diferente del resto de los Humanos.Todo comenzó a raiz de un sueño.    Estaba  dormida UNA NOCHE CUALQUIERA (  esa noche no había visto ningún documental de Juanita Reina ) y un ser extraño, al que describe como un indígena de color morenito, pelo a lo Cristóbal Colón  y con un TAPARABO , le dice mirándola fijamente a los ojos : - " No te preocupes, todo lo que te pasa , lo que ves y lo que sientes es REAL ( ella andaba un poco ASUSTADA , porque veía, sentía, olía y hasta oía cosas raras desde hacía algún tiempo ) Somos " nosotros " los que te estamos ayudando a descubrir todos los dones que posees , debes desarrollar esas habilidades . Has estado durante muchos años ocupad...

El metro de Madrid...y aquí no está mi abuela Pepi

Yo no sé si ustedes utilizan el metro de Madrid, y no vale a cualquier hora, no, yo me refiero a las ocho de la mañana, hora punta. Yo sí tengo ese privilegio y no se lo recomiendo, es toda una experiencia. Cada mañana llego a la universidad con cara de pocos amigos...no sé por qué! Total tan sólo es una parada... Nada más comienzo a bajar por las escaleras mecánicas, las piernas me empiezan a temblar y la mandíbula se me tensa, y es que ver siete u ocho filas de personas todas de pie, serias, que llenan TODO el andén, de principio a fin, de verdad, intimida. Pero por si eso fuera poco, cuando voy a poner el pie en “suelo firme” toda esa gente que parecía maniquíes sacados del escaparate de alguna tienda, no por los modelitos que llevan (que también), sino por lo quietos que estaban, plaffff! Giran la cabeza y clavan sus ojos en mí, un movimiento rápido, decidido,....vamos como sacado de una película de miedo. Ahí empieza mi pesadilla. Yo, acojonada, agacho la mirada y me co...

Mi madre y la solución perfecta

   En mi casa nunca hemos tenido horario a la hora de las comidas ( era misión imposible ).    Imaginaros , comíamos por riguroso orden   "de necesidad " .....os lo DETALLO:    PRIMERO  :  Comían los de   teta o biberón .    SEGUNDO :  Comían los niños pequeños.    TERCERO :  Comían los más mayores.     CUARTO  :  Comía la abuela Pepi.    QUINTO   :  Comía  el Bori, mi padre.    Estos criterios no los decidía mi madre, cosa rara, pero ponía mucho empeño en que así fuese,porque según ella ...:    Al grupo de teta o biberón  ( con 8 niños en casa  siempre había alguno nuevo ) había que darle de comer en primer lugar.Ellos solos no podían prepararse su comida , así es que ,para mi madre, era el grupo MAS IMPORTANTE.  ( Mi hermano el pequeño, aprovechando que no venía nadie detrás y que lo de la teta le resultaba muy cómodo....