Ir al contenido principal

Mi madre y LORE,LORE....MACU,MACU ¡

   A mi madre le ha dado por el baile de  Lore, Lore , Macu, Macu....¡¡
    Una mañana le pidió a mi hermano, EL QUINTO , que le pusiera el ordenador en la cocina mientras preparaba la comida , quería que le pusiera el Youtube ( er yutu dicho por mi madre ) y que le buscara la canción y baile de la Lore, Lore, .....Macu, Macu... ¡¡ menuda chorrada ¡¡ Pensó mi hermano.
   Mamá y ¿  no prefieres que te ponga las canciones que te gustan tanto ? le preguntó.
   No , contestó tajantemente la abuela Pepi, hoy quiero a LA Lore y La Macu , que tengo ganas de reirme...¡¡
   De reirse y algo más......
   Mi hermano le hizo caso, por la cuenta que le traía, y le puso el ordenador, con algo de miedo, encima de la encimera , le buscó el video y la dejo FELIZ.
   Yo estaba preparándome para salir a la calle y mis hijos andaban por el salón.
   No sabíamos nada de la abuela ....que RARO, sobre todo porque a mi madre le gusta dirigir a todo el mundo cuando está en su casa, y siendo que ibamos a salir todos juntos ,la cosa no nos cuadraba ........ ¡ QUE CALLADA Y AUSENTE ESTA LA ABUELA ¡
   De repente entró mi Carmela en la habitación.... muerta de la risa .
   ¡ Mamá ven ¡ ¡ Ven rápido ¡ Mira a la abuela...
   Salí del cuarto, corrí por el pasillo y llegué a la puerta de la cocina , allí estaban también mi Rocio y mi Fernandito ,  OBSERVANDO a su abuela , en silencio , con la mano tapándose la boca y conteniendo la risa.
   Y al echar un ojo , vi a mi madre cantando y bailando , lo hacía también que parecía la autora de la coreografía. Estaba FELIZ.... moviéndose como una chiquilla , dando vueltas ,sacudiendo su melena al viento, movía los brazos mientras se desplazaba de un lado al otro de la cocina , bajaba y subía su culo , movía sus caderas ....y saltaba en el sitio , eso SI , sin perder de vista la pantalla del ordenador.
¡ QUE BARBARIDAD ¡ La agilidad que tieneeeeeeee......
   Al terminar nos miró, se empezó a reir ...y nosotros, entre risas, le aplaudimos.
   Ya podíamos ir a la calle, mi madre había terminado su actuación que no EL PUCHERO.
   Sé que ha seguido con sus bailes y es que a la abuela Pepi le encanta actuar y pasarlo bien ¡
   Y a nosotros nos encanta verla.
   España ha perdido una gran actriz...o NO.
   
   

Comentarios

Entradas populares de este blog

la abuela Pepi os enseña a cocinar

       L a abuela Pepi  me ha encargado que cuelgue en su blum  ( BLOG  dicho por la abuela -  ahora este término le vale para todo ) una receta de cocina que a ella le gusta mucho prepararnos ¡    Y es mu andaluza ¡   EL GASPACHUELO  ( GAZPACHUELO MALAGUEÑO  ) Según los invitados los ingredientes son :  -   2 papas medianas  -   3 puñaditos de arroz  -    3 colitas de pescada o el pescado que queráis ( merluza , rosada )  -   1 hoja de laurel  -   1 diente de ajo  -   mayonesa casera   -   sal CóMO LO TENÉIS QUE HACER Instrucciones de la abuela :      Ponéi la papas a herví cortá a casquito en una olla con un  poco de agua,  un poquito  de sal, el diente de ajo pelao y la hoja de laurel.Cuando rompa el hervor echá también el arroz y que hierva to junto .    Cocemo un ratito, cuando las papas esten blandas echais el pescao ( limpito , eh ) y que esté en la olla 2 o 3 minutos más. Y se apaga.     Se aparta del fuego y se deja enfriá, despué aclaráis la mayonesa con el card

Mi madre y la septima

  Un bonito día del mes de mayo de 1978 nació mi hermana Begoña, la SÉPTIMA .   Eran las 9 de la mañana y yo tenía una excursión con el colegio.   Me despedí de mi madre y al darle un beso me sorprendió la cara tan RARA que tenía.    Mamá me voy al cole...... ¿ estás bien ? le pregunté.    Si claro , me contestó , mientras se cruzaba de piernas y sonreía de manera forzada.    Yo era pequeña y no sabía muy bien como venían los niños al mundo. Me imaginaba que el médico te sacaba de la barriga de tu madre igual que el mago saca al conejo de su chistera..." DE LAS OREJAS ".... y por arte de magia.   Mi madre , que no tenía tiempo para tonterías  , cuando se enteraba que iba a traer otro hijito lindo al mundo , acudía , DESPUES DEL BERRINCHE   , a la consulta del médico para que le confirmase lo que ya sospechaba........y ya no volvía  hasta el momento del parto.. ¡ QUE BURRA ¡ No sé como hemos salido tan guapos, tan listos y ....tan SANOS .Que lo dice mi madre.   Cuando

DONALD TRUMP ha ganado y mi madre, sin ser Presidenta...¡Cómo Baila!

Cada día me pregunta la Abuela Pepi : - Chata , ya no escribes nada de mi. Y claro, no es fácil explicarle que no a todo el mundo le gusta su blog o las cositas que cuento. Así es que a pesar de no publicar , aún son muchos los correos que recibimos haciéndonos la misma pregunta que me hace mi madre, - ¿ Que ha pasado ? ¿ Por qué no publican ?... Pues para todos ustedes, que desde hace ya varios años esperan un relato, y para todos los que hoy celebran que los E.E.U.U. ya tiene Presidente BLANCO , les dejo con este baile de La Abuela Pepi .                       ¡¡ Disfruténlo ¡¡