Ir al contenido principal

Mi madre y Mary Poppins

  Hoy es un día triste , el mundo está loco, dónde no hay una guerra hay una rebelión,dónde no  un tsunami o tal vez un terremoto ¿ dónde está mi madre que no soluciona y arregla el planeta ?
  ¡ Mamáááááááááá¡   ¡Vamos ¡ Sal de la cama......deja de ver las peliculas que te gustan ,......deja de hablar por teléfono ,.......¡ Mamáaaaaaaaaaa ¡ Te necesitamos ¿ dónde estasssssssss ?
    Contesta la abuela :
  ¿ Que dónde estoyyyyyyy..... ? Acordándome de la madre que parió a los chinos  y las tiendas de los 20 duros......¿ Sabes que me ha pasao hoy ?" Hoy estoy viva de milagro ".  Escucha, siéntate un ratito que esto va pa largo.....tu ya has llevao a los niños al colegio ¿ no? ..pues......¡ siéntate hija¡ Escucha a tu madre..." que madre sólo hay UNA ".
   Mira niña hoy llueve y hase viento en Málaga , yo he  salio a la calle a comprá ( como cada día , mi madre si no sale a la calle a comprar....  REVIENTA¡ ). 
  Primero he ido al mercao central y estando en un puestesillo  que tenía las batatas mu bonitas y chiquitas como a mi me gustan , además 2 kilos a 1 euro , se me aserca una húngara de esas que piden ....y me dise con una voz como de urtratumba ( ultratumba )  : ¡Hoooola¡  ¡hooola ¡ ¿ me puede comprá kilo habichuela verde? ......
   Y yo le he dicho que no ¡ no  lo compro ni pa mí , hija ¡ que valen a 5 euros el kilo......Pide otra cosa.
  Y lo hizo.
   La húngara continuó :  Señoooooora po kilo plátano ...por favó.....
   ¿ Kilo de plátanooooo  ? Pero mujé...... ¡que yo me los compro de 2 en 2 ¡  ¿ Cómo te voy a comprá un kilo ?  ...¿ Es que tú no tas enterao que yo todavía no he solucionao lo de los papeles de mi paga ?
   Y bueno, parese que se conformó , le dí un eurito y se fué pa otra mujé que había al lao mío.
   Después de comprá, me fuí pa la casa, y como llovía, tuve que abrí el paragüas que acababa de comprá en el chino, ¡en bendita hora lo abrí ¡ .....Con una mano estaba yo agarrá al carro y con la otra a la sombrilla ,  y de repente..... se levantó un vientooooo, el aire  me levantó del suelo....paresía Meri pompis ( Mary Poppins ) ....vamo que iba a pedí auxilio y tó a los coches que pasaban porque el aire me llevaba ......¿ pero de que harán  los chinos los paragüas que  pueden hasta volá ? 
  Esta gente tiene tó contaminao de  tanta particula  que le echan a tó lo que fabrican  y claro.... luego los paragüas quieren volvé al espasio ,de donde vienen las partícula....¡que miedo he pasao ¡  Me vine pa la casa .....VOLANDO y sin el traje de Superman.
  Cuando llegué quería desirle a tu padre lo que me había pasao pero no tuve oportunidad, lo dejé acostao y me lo he encontrao comío y acostao, así es que te llamo a tí, que pa eso ere mi hija.


  Buenas noches y un beso muy fuerte para todos.   La abuela Pepi
  Os pido que rezéis mucho por los desatres naturales que tienen al mundo en vilo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

la abuela PEPI y sus poderes

   Mi madre tiene  contacto con seres ESPIRITUALES que sólo ELLA VE .    Al principio pensabamos : ¡¡ LA ABUELA ESTÁ CHIFLADA ¡¡ La menopausia le está afectando.    Pero poco a poco nos ha ido convenciendo de que efectivamente tiene poderes que la hacen diferente del resto de los Humanos.Todo comenzó a raiz de un sueño.    Estaba  dormida UNA NOCHE CUALQUIERA (  esa noche no había visto ningún documental de Juanita Reina ) y un ser extraño, al que describe como un indígena de color morenito, pelo a lo Cristóbal Colón  y con un TAPARABO , le dice mirándola fijamente a los ojos : - " No te preocupes, todo lo que te pasa , lo que ves y lo que sientes es REAL ( ella andaba un poco ASUSTADA , porque veía, sentía, olía y hasta oía cosas raras desde hacía algún tiempo ) Somos " nosotros " los que te estamos ayudando a descubrir todos los dones que posees , debes desarrollar esas habilidades . Has estado durante muchos años ocupad...

El metro de Madrid...y aquí no está mi abuela Pepi

Yo no sé si ustedes utilizan el metro de Madrid, y no vale a cualquier hora, no, yo me refiero a las ocho de la mañana, hora punta. Yo sí tengo ese privilegio y no se lo recomiendo, es toda una experiencia. Cada mañana llego a la universidad con cara de pocos amigos...no sé por qué! Total tan sólo es una parada... Nada más comienzo a bajar por las escaleras mecánicas, las piernas me empiezan a temblar y la mandíbula se me tensa, y es que ver siete u ocho filas de personas todas de pie, serias, que llenan TODO el andén, de principio a fin, de verdad, intimida. Pero por si eso fuera poco, cuando voy a poner el pie en “suelo firme” toda esa gente que parecía maniquíes sacados del escaparate de alguna tienda, no por los modelitos que llevan (que también), sino por lo quietos que estaban, plaffff! Giran la cabeza y clavan sus ojos en mí, un movimiento rápido, decidido,....vamos como sacado de una película de miedo. Ahí empieza mi pesadilla. Yo, acojonada, agacho la mirada y me co...

Mi madre y la solución perfecta

   En mi casa nunca hemos tenido horario a la hora de las comidas ( era misión imposible ).    Imaginaros , comíamos por riguroso orden   "de necesidad " .....os lo DETALLO:    PRIMERO  :  Comían los de   teta o biberón .    SEGUNDO :  Comían los niños pequeños.    TERCERO :  Comían los más mayores.     CUARTO  :  Comía la abuela Pepi.    QUINTO   :  Comía  el Bori, mi padre.    Estos criterios no los decidía mi madre, cosa rara, pero ponía mucho empeño en que así fuese,porque según ella ...:    Al grupo de teta o biberón  ( con 8 niños en casa  siempre había alguno nuevo ) había que darle de comer en primer lugar.Ellos solos no podían prepararse su comida , así es que ,para mi madre, era el grupo MAS IMPORTANTE.  ( Mi hermano el pequeño, aprovechando que no venía nadie detrás y que lo de la teta le resultaba muy cómodo....