Ir al contenido principal

la abuela PEPI y sus poderes

   Mi madre tiene  contacto con seres ESPIRITUALES que sólo ELLA VE .
   Al principio pensabamos : ¡¡ LA ABUELA ESTÁ CHIFLADA ¡¡ La menopausia le está afectando.
   Pero poco a poco nos ha ido convenciendo de que efectivamente tiene poderes que la hacen diferente del resto de los Humanos.Todo comenzó a raiz de un sueño.
   Estaba  dormida UNA NOCHE CUALQUIERA (  esa noche no había visto ningún documental de Juanita Reina ) y un ser extraño, al que describe como un indígena de color morenito, pelo a lo Cristóbal Colón  y con un TAPARABO , le dice mirándola fijamente a los ojos :
- " No te preocupes, todo lo que te pasa , lo que ves y lo que sientes es REAL ( ella andaba un poco ASUSTADA , porque veía, sentía, olía y hasta oía cosas raras desde hacía algún tiempo )
Somos " nosotros " los que te estamos ayudando a descubrir todos los dones que posees , debes desarrollar esas habilidades . Has estado durante muchos años ocupada con tu familia , tu marido, trabajando .......y ahora ES EL MOMENTO, tienes mucho por hacer.
   Mi madre Se ACOJONÓ , ese indígena además de feo y paticorto sabía lo que le pasaba ..
   Siguió soñando , tenía curiosidad por saber más y entonces mi madre le preguntó : 
¿ Y que se supone que tengo que hacer ? 
Este le contestó  : - Primero debes tener el deseo de recibir los DONES.
- Pues , dijo mi madre , total los quiera  o no , desde hace días me siento como PIDERMAN ( SPIDERMAN en el vocabulario de la abuela PEPI ) capaz de intuir quien está en peligro o me necesita.
 Ahora te voy a mostrar mi rostro, continuó el indígena del sueño  ¿no te asustarás ?
  La abuela Pepi  dijo ; -  NO , pero queria decir SIIIIIIII
  En ese preciso instante el protagonista del sueño,  se quitó la cara como si de una careta se tratara y mi madre contempló un rostro raro,con dos ojos negros raros  , sin pelo , sin nariz, sin boca    ¡  que  RARO ¡   Este le gustaba más que el PATICORTO.
    Y ahora ¿ qué ?  le preguntó la abuela PEPI 
   Ahora nada , a partir de este momento empezaras a experimentar cosas raras , ....y tendrás sensaciones raras....y verás gente rara........y sabrás cosas raras.
    Despertó y se puso manos a la obra , se tomó muy apecho todo lo que le dijo " el morenito " y hasta hoy sigue desarrollando sus habilidades.
   Lee , ve documentales, pregunta a las amigas , consulta con las cartas de los ángeles ( que ella misma se echa ) , escucha la radio , todo la información es poca para saber algo más acerca de sus DONES.
    Le ocurren cosas muy graciosas , de su casa entran y salen personas aún estando la puerta cerrada , la más vista es LA VIEJA , una señora mayor que sale de un baúl que tiene en el salón, que es de la dueña del piso en donde vive, al parecer es de la tia -abuela de la dueña, ella ya se lo preguntó sin vergüenza ninguna:
- Oye  Ana   ¿de quien es el baúl que tienes en el salón ?
   De mi abuela le dijo Ana.
 Pues que sepas que sale del baúl y se pasea por la casa cuando quiere. ( ¿ Que cara se le quedaría a Ana al oir a mi madre ? ) 
   Es muy habitual que sepa si te duele algo , no parece extraño si viene de tu madre , pero que sepa que le duele al que pasa por su lado.....pues ,es un poco raro ..O NO  ......y para eso cuando, si va a sacarle a mi padre , el armario de 2x2 , sus recetas al centro de salud y ve a alguien en la consulta enfermo , no tiene ningún reparo en darle instrucciones acerca de como solucionar su mal.
   Os puedo contar que en una ocasión se cayó en la bañera , la llevé a urgencias y estando en la sala de espera vio a un famoso personaje de la prensa rosa . Ella ni corta ni perezosa le pregunto : -¿ Que te pasa ?    Ya he visto a tu mujer fuera y me lo he imaginado ...algo ocurre. Por cierto ¿ cómo va vuestra niña ? y así media hora , después de hacerle millones de preguntas , le regalo una estampita , le puso las manos donde le dolia ,le zampó un par de besos y le dijo : - Menganito... estás curado , al menos yo así te lo deseo . Que no sea nada.
  Mi madre , la abuela Pepi, a la que no le gustan los programas del corazón porque no le gusta que acribillen a las personas y  nunca los ve ( FALSO )  todavía está esperando que este personaje haga alguna referencia de este acontecimiento, porque os puedo asegurar que MI MADRE , la abuela Pepi,  está convencida de que curó a este chico .
¡¡ Vamos que no se tenía que haber quedado en urgencias y si lo hizo, era para ver si le daba tiempo  a los fotógrafos de las revistas del corazón llegar a así vender la excclusiva  ¡¡¡ 
   Lo peor de todo es que ahora también mi padre, el armario de 2x2 ,  empieza a sentir cosas RARAS. Seguro que la adorable abuela PEPI tiene algo que ver .......O NO
     

     

    
   




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El metro de Madrid...y aquí no está mi abuela Pepi

Yo no sé si ustedes utilizan el metro de Madrid, y no vale a cualquier hora, no, yo me refiero a las ocho de la mañana, hora punta. Yo sí tengo ese privilegio y no se lo recomiendo, es toda una experiencia. Cada mañana llego a la universidad con cara de pocos amigos...no sé por qué! Total tan sólo es una parada... Nada más comienzo a bajar por las escaleras mecánicas, las piernas me empiezan a temblar y la mandíbula se me tensa, y es que ver siete u ocho filas de personas todas de pie, serias, que llenan TODO el andén, de principio a fin, de verdad, intimida. Pero por si eso fuera poco, cuando voy a poner el pie en “suelo firme” toda esa gente que parecía maniquíes sacados del escaparate de alguna tienda, no por los modelitos que llevan (que también), sino por lo quietos que estaban, plaffff! Giran la cabeza y clavan sus ojos en mí, un movimiento rápido, decidido,....vamos como sacado de una película de miedo. Ahí empieza mi pesadilla. Yo, acojonada, agacho la mirada y me co...

Mi madre y la solución perfecta

   En mi casa nunca hemos tenido horario a la hora de las comidas ( era misión imposible ).    Imaginaros , comíamos por riguroso orden   "de necesidad " .....os lo DETALLO:    PRIMERO  :  Comían los de   teta o biberón .    SEGUNDO :  Comían los niños pequeños.    TERCERO :  Comían los más mayores.     CUARTO  :  Comía la abuela Pepi.    QUINTO   :  Comía  el Bori, mi padre.    Estos criterios no los decidía mi madre, cosa rara, pero ponía mucho empeño en que así fuese,porque según ella ...:    Al grupo de teta o biberón  ( con 8 niños en casa  siempre había alguno nuevo ) había que darle de comer en primer lugar.Ellos solos no podían prepararse su comida , así es que ,para mi madre, era el grupo MAS IMPORTANTE.  ( Mi hermano el pequeño, aprovechando que no venía nadie detrás y que lo de la teta le resultaba muy cómodo....